Llámanos

+(34) 695 355 239

¡Quiero Adelgazar!

Escrito por:

Publicado el:

Etiquetas:

Compartir:

¡Quiero Adelgazar!

La determinación a hacer una cosa es muy importante. Debes tener muy claro desde el primer momento que se adelgaza con la mente. Si tu fuerza de voluntad es firme, casi todos los métodos funcionan. Eso sí, debes elegir el mejor para tu edad, tus objetivos de perder peso, tus ocupaciones, tus hábitos, tu familia, tu trabajo…

La forma más eficaz de perder peso una vez tomada la decisión de “quiero adelgazar” es:

1- Visualiza continuamente la imagen de persona delgada que quieres ser… antes de que tu sueño se haga realidad, debes de hacer realidad ese sueño en tu cabeza. Así será como inconscientemente tus acciones te llevarán hacia la figura que deseas.

Si te levantas cada mañana y visualizas en el espejo la persona que quieres ser, más pronto que tarde ya no tendrás que imaginar nada… ¡Se habrá hecho realidad!

2- No empieces una nueva dieta que termine algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre. Gana salud, fuerza, vitalidad, mejora tu físico, vive más y mejor.

3- Tener claro que para adelgazar tienes que cambiar ciertas conductas, pero no de un día para otro, sino poco a poco, constante y cambios permanentes, de tal forma que podamos mantener el peso y que nuestra alimentación nos pueda proporcionar los nutrientes que necesitamos.

4- El ejercicio físico no es solo para quemar calorías, sino para poder hacer frente a la ansiedad. Se puede combinar con técnicas de relajación que nos permitan canalizar de forma correcta ese estado y no llevándonos hacia la nevera. Por lo tanto, practica una actividad física al día, un ejercicio muy efectivo y económico es simplemente caminar a paso rápido.

50%

Completa El Siguiente Formulario Para Obtener Tu Ebook GRATUITO

F. Renace

Descarga GRATIS, Renace En 7 Días Con El Coaching Nutricional Y Transforma Tu Vida Hoy Mismo

En este Ebook Gratuito, descubrirás:

Al hacer clic en el botón “Sí, Quiero Mi ebook” lo recibirás totalmente gratis en formato PDF directamente en la bandeja de entrada del correo electrónico que nos indiques.