Llámanos

+(34) 695 355 239

Los Alimentos Y La Salud

Escrito por:

Publicado el:

Etiquetas:

Compartir:

¿Qué Relación Tiene Los Alimentos Con La Salud?

La salud depende primordialmente de la suma de numerosas “pequeñas” decisiones que cada día tomamos, es decir, de nuestro estilo de vida, y por lo general, las decisiones que más afectan nuestra salud son las que tienen que ver con los alimentos que se van a ingerir, y son tantas las opciones a disposición del consumidor, que continuamente tenemos que estar decidiendo qué alimento elegir y en qué forma prepararlo.

Cuanto más completa sea la información que tengamos acerca de los alimentos disponibles, tanto más fácil será escoger los más adecuados para nuestra salud. Durante toda su vida, el ser humano necesita alimentos, no todos le proporcionarán nutrientes y energía, y algunos hasta podrían causarle trastornos y enfermedades; mientras que otros, los más idóneos, le aportarán salud y poder curativo.

Es importante conocer algunas características generales de los grupos de alimentos, asociadas a su naturaleza y procedencia, para así tener una mejor visión de lo que vamos a consumir o recomendar a otros que consuman.

50%

Completa El Siguiente Formulario Para Obtener Tu Ebook GRATUITO

F. Renace

Descarga GRATIS, Renace En 7 Días Con El Coaching Nutricional Y Transforma Tu Vida Hoy Mismo

En este Ebook Gratuito, descubrirás:

Al hacer clic en el botón “Sí, Quiero Mi ebook” lo recibirás totalmente gratis en formato PDF directamente en la bandeja de entrada del correo electrónico que nos indiques.