Coaching Nutricional: Tu cambio Empieza Hoy

Llámanos

+(34) 646 327 921

Como Adelgazar Rápido Y Sin Riesgo

Escrito por:

Publicado el:

Etiquetas:

Compartir:

Las Claves Para Adelgazar Sin Poner En Riesgo Tu Salud

Perder peso, puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente. Pero una dieta de adelgazamiento que tiene como objetivo bajar muchos kilos en poco tiempo (ej. una semana, tres, cinco días) puede ser más peligroso que cierto sobrepeso. Vamos a darle algunas sanas ideas para perder peso y otras que le servirán para mantener su “peso ideal”.

Alimentación natural. Practíquela comiendo frutas y verduras, ensaladas sanas, legumbres, aceite de oliva, pastas y pescados.

Productos frescos de temporada en cada estación. Cómprelos, son más sabrosos y beneficiosos para la salud, aparte de conseguir alimentos con mejor calidad y precio.

Masa corporal. Vigile activamente su peso y masa corporal, no únicamente por una cuestión de belleza, glúteos, vientre plano o para presumir de su delgadez. Hágase análisis de colesterol, ácido úrico, triglicéridos, etc.

Lea sobre alimentación. No olvide que tendrá que comer cinco veces al día durante toda su vida. Más vale que se informe bien. Intente seleccionar alimentos sanos, comer sanamente, no únicamente bajos en calorías.

No tendrá que seguir dietas estrictas o milagrosas, para obtener resultados con enormes sacrificios en 3 o 5 días que se esfuman enseguida.

¡Manténgase en forma toda la vida con una buena alimentación!!! No necesitará tener una tabla calórica a mano si practica una buena alimentación. Infórmese sobre las propiedades de los alimentos.

Ejercicios y respiración para quemar de forma rápida. Haga el ejercicio diario que corresponda a su edad, muévase, ande, suba escaleras, haga un lema anticelulitis; practique una buena respiración: es fundamental, aprender a respirar bien y quemará grasas mucho mejor, aparte de fortalecer su cuerpo.

Engordar. Huya de malos hábitos. No coma lo que sabe que engorda, mastique despacio, beba agua, no abuse de cenas copiosas, practique cenas ligeras, cambie sus hábitos del desayuno: alimentos sanos e integrales que no engordan o lo hacen en menor medida.

Cuide sus menús… Que las excepciones sean pocos días. Haga de su familia unos activos “vigilantes del peso y de la buena alimentación”.