Llámanos

+(34) 695 355 239

Beneficios Antioxidantes Del Kiwi

Escrito por:

Publicado el:

Etiquetas:

Compartir:

Favorece La Función Antioxidante Del Organismo

Tener una alimentación rica en antioxidantes puede ser una gran forma de combatir el envejecimiento y prevenir enfermedades. El kiwi es una de las frutas que más poderío tienen en este sentido, por su gran concentración de buenas vitaminas.

Propiedades Del kiwi

El kiwi es una fruta que, poco a poco, fue penetrando en el mundo a fuerza de su sabor, su curiosa apariencia y también sus magníficas propiedades. Dado su gran contenido de vitaminas C y E, es considerado un fruto con grandes capacidades antioxidantes. Veamos por qué.

Estas Son Las Principales Propiedades Antioxidantes Del kiwi:

1. Tiene un altísimo contenido de vitamina C. A saber, cuenta con casi 90 miligramos de esta categoría vitamínica por cada 100 gramos de producto. Esta es una cantidad superior a la del limón y otros cítricos. Esta sustancia no solo es antioxidante, sino que refuerza el sistema inmunológico, entre otras cosas.

2. También posee buenas cantidades de vitamina E. Esta es la “vitamina de la juventud”. Con un gran potencial antioxidante, el consumo de kiwi puede ayudar a mejorar el estado de la piel o el cabello, entre otras cosas con la cuales colabora la “E”.

3. Aporta muchas otras sustancias para el organismo. Fibras varias, fósforo, potasio, pocas calorías… En resumidas cuentas, una fruta digna de ser aprovechada. Además, es genial para la digestión.

4. Se consume fácilmente. Basta con pelarlo y disfrutar de esta fruta, que tiene un sabor riquísimo, algo dulce, pero también con un contraste ácido. Queda muy bien en licuados como el batido de fresas y kiwi para la inmunidad.

5. Gracias a su alto contenido en vitamina C, el kiwi favorece la formación de colágeno.

6. Fortalece nuestro sistema inmunológico.

7. Evita la anemia ferropénica, ya que, favorece la absorción del hierro.

8. Cuida del buen funcionamiento del sistema nervioso.

9. Los kiwis son excelentes para cuidar nuestra salud intestinal.

10. Colabora para que nuestros músculos puedan funcionar correctamente.

11. Regula los niveles de colesterol “malo” (LDL).

12. El kiwi es una fuente de ácido fólico, muy recomendado durante embarazo y lactancia.

13. Ayuda a nuestras células a combatir a los ataques de los radicales libres.

14. Nos ayuda a prevenir infecciones.

15. Cuida nuestra vista y retrasa la aparición de enfermedades degenerativas como cataratas.

16. El kiwi ayuda a regular el azúcar en sangre.

17. Está recomendada para personas con hipertensión.

18. Es una fruta baja en calorías, saciante, con fibra y con gran contenido en agua, por lo que resulta estupendo para las personas que están haciendo dieta para adelgazar.

El kiwi resulta una fruta ideal durante todas las etapas de nuestra vida: niños, adolescentes, adultos, mayores, embarazo y lactancia, deportistas. También es muy interesante consumir kiwi para personas con obesidad o sobrepeso que quieren adelgazar y perder peso llevando una dieta equilibrada.