Llámanos

+(34) 695 355 239

5 Reglas Básicas Para Adelgazar

Escrito por:

Publicado el:

Etiquetas:

Compartir:

¿Qué Es Lo Primero Que Hay Que Hacer Para Empezar A Bajar De Peso?

Existen unas series de “reglas básicas” que te ayudarán a adelgazar y seguir con tu dieta en todo momento.

Antes de nada debes conocer tus limitaciones y ponerte un objetivo fácil de alcanzar para que no abandones nunca antes de tiempo.

Es mejor ir poniéndose objetivos poco a poco, y una vez que alcanzas el primero ir a por el segundo.

Antes de empezar, debes tener claro que no consiste en convertirse en el deportista del año o en adelgazar en cuestión de 4 días. Es un trabajo que debes hacer de forma constante y que si sigues estas pautas conseguirás sin ningún problema.

5 Reglas Que Te Ayudarán A Adelgazar

1. No obsesionarse: adelgazar no tiene que convertirse en una obsesión ni en el mayor objetivo de tu vida. Está bien que quieras perder algún kilito bien sea por salud o por sentirte y verte mejor, pero debes ser algo confortable y positivo y no convertirse en el centro de tu día a día.

2. No dejar de comer: hacer dieta y adelgazar no significa dejar de comer. Dejar de comer es contraproducente para conseguir tu objetivo, ya que en cuanto dejes la dieta, querrás devorar la comida como no lo has hecho antes; además tu cuerpo se acostumbrará a un “modo ahorro” y tendrás menos energía para hacer cualquier actividad.

3. Hacer 5 comidas al día: no nos cansaremos de repetir que hay que hacer 5 comidas diarias. Si te saltas alguna de ellas, llegarás con más apetito a las comidas principales y querrás ingerir cantidades mayores.

4. Pesarse y medirse: para no fomentar esa obsesión de la que hablábamos en el primer punto. Pésate solo una vez por semana, si lo haces todos los días no verás tanto resultado y te podrás frustrar. Al pesarte en intervalos más largos de tiempo notarás que tu peso baja y eso aumentará tu autoestima para seguir con tu dieta. Tienes que hacer lo mismo con las medidas, mídete cada cierto tiempo para que compruebes que sí estás perdiendo volumen. Repetimos que estas pautas no deben obsesionarse.

5. Dieta saludable: es importante ir a un especialista para que él te diga cuál es la mejor dieta que puedes seguir para conseguir tu objetivo. Debe ser siempre sana y equilibrada, ya que no debes perder ningún tipo de vitamina o nutriente.

Todos estos consejos acompañados de una buena sesión de ejercicio, harán que consigas tu objetivo final sintiéndote bien y alcanzando todas las metas.